El deporte y la actividad física son una de las mejores cosas que puedes hacer por ti y por tu salud.
Sus beneficios en el ámbito psicológico y físico son innumerables, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, de algunos tipos de cáncer y nos mantiene en forma, además disminuye nuestra ansiedad, mejora nuestra autoestima y mejora la calidad del sueño.
Con la llegada de la primavera y los días soleados podemos aprovechar de salir al aire libre, trekking o caminatas en parques, movilizarnos en bicicleta o a pie, o continuar haciendo ejercicio dentro de casa o en gimnasio. Cualquiera sea la elección que sigas, lo que importa es que continues haciéndolo.
Si eres principiante, y nunca has realizado actividad física antes o no lo haces de manera regular, o bien has tenido una muy mala experiencia intentando mantenerte en GYM te invitamos a revisar algunos conejos sencillos que te ayudarán a partir
Si te han servido o quieres compartir tu experiencia no dudes en dejarnos un comentario.
En nuestra experiencia, creemos que una de las cosas más importantes a la hora de mantenerte en un deporte es que te guste. Si te desagrada mucho trotar no insistas, puedes probar por ejemplo bicicleta estática o CrossFit e incluso baile. Lo que importa es moverse.
Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad e iniciar un tratamiento con enfoque multidisciplinario para una mejor nutrición y control de tu peso. ¡Escríbenos a nuestro WhatsApp!.